Durante nueve días los panameños podrán observar y comprar bajo un mismo techo de las marcas de autos más cotizadas.
El Panama Motor Show, la mejor vitrina en el área automotriz, abrió ayer sus puertas en Atlapa con la meta de recibir 35 mil visitantes hasta el próximo domingo 21 de octubre, cuando debe cerrar la feria.
El 30% de las entradas será donado a las obras que realiza el Club Rotario, manifestó Roberto Durán de la Guardia, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP).
En un área de 9,500 metros de exhibición habrá más de 45 marcas de autos, entidades bancarias, aseguradoras, distribuidores de accesorios automovilísticos.
Javier Díaz, gerente comercial de Ricardo Pérez, S.A., empresa que ha registrado ventas por encima de las 8, 500 unidades en lo que va del año, asegura que las expectativas de ventas son positivas, sólo si tomamos en consideración que el sector automotriz ha mostrado un crecimiento del 31% con respecto al año pasado.