Si el área automotriz es tu fuerte y aún no tienes un empleo, ésta es una buena oportunidad.
La empresa Ricardo Pérez, S.A. en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) están impulsando un programa de inserción laboral que consiste en otorgar 18 becas a jóvenes de escasos recursos.
Este programa de becas, que iniciará el próximo 16 de octubre, permitirá a los candidatos laborar en Ricardo Pérez, S.A., durante un período de tres meses y luego, podrán ser elegidos para permanecer en la empresa, aseguró Pedro Coparropa, gerente de Desarrollo Organizacional de Ricardo Pérez, S.A.
Los interesados tendrán que llevar su hoja de vida al MITRADEL y Ricardo Pérez solicitará al ministerio un grupo determinado de aspirantes, que deben cumplir con el perfil requerido para el puesto a ejecutar en la empresa; de esta selección, eligirán 18 becados, explicó Coparropa.
Los elegidos colaborarán en las áreas de mecánica, chapistería y pintura, luego de pasar por las respectivas pruebas teóricas, psicológicas y de campo. En cuanto al modo de pago, comentó que la empresa le pagará el 50% de salario mínimo, incluyendo capacitaciones y uniformes, y el otro 50% al MITRADEL.