El diablo parece que está suelto en San Miguelito. Las balas sonaron, la sangre corrió y la muerte, a otro se llevó.
La noche del miércoles, un nuevo homicidio se registró en el sector conocido como La Ratonera, en San Antonio.
José Alberto Lindo Camarena, de 23 años, alias "Cabeza", falleció camino al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, luego de haber recibido tres impactos de bala: Uno en el tórax, uno en la tetilla izquierda y otro en la región lumbar.
En el hecho violento también resultó herido en el abdomen, Omar Becerra, de 20 años.
Becerra fue llevado de urgencia al HISMA, donde al cierre de esta edición permanecía en la sala de Cuidados Intensivos.
Según testigos, ambos hombres fueron interceptados en una vereda por sus atacantes, los que una vez cometido el hecho se dieron a la fuga.
Una fuente policial reveló que las autoridades están tras la pista de dos sujetos a los que apodan "Calitín" y "Beby", por su supuesta relación con el hecho violento.
Desde la noche del miércoles y durante ayer, jueves, las autoridades realizaron operativos para dar con la captura de los autores del homicidio.
En el patio de una de las residencias en La Ratonera, San Antonio, la Policía encontró un revólver calibre 38 marca Tauro, con serie PL476349, y cinco balas.
La dueña de la casa alega que esa arma se la depositaron en su propiedad.
MUERTOS: 4 EN 7 DIAS
El crimen de "Cabeza" es el cuarto registrado en San Miguelito, en lo que va de esta semana.
La madrugada del domingo, Carlos Tomás Argüelles, de 24 años, alias "Calito", fue asesinado junto a su amigo Edwin Vladimir Lozano, de 32 años, cuando se encontraban en las afueras de una franquicia de comida rápida ubicada en Pan de Azúcar.
Al medio día del domingo, en Cerro Batea, Irving Alberto Phillips Stanziola, asesinó de 7 puñaladas a Olga Beatriz González, de 14 años.