A sus escasos 28 años, Rodolfo Casis, es todo un personaje de uno de los barrios más populares de Panamá: El Chorrillo. Desde los 15 años, se inició como barbero, trabajo que hoy le representa buenos ingresos.
Gracias a su esmero y dedicación, actualmente ve los frutos de sus esfuerzos cuando pudo trasladar su barbería, Peluquería Hot Line Plus, que tenía siete años de operar en Calle 14, El Chorrillo, a uno de los locales comerciales de la Casa Rosada en San Felipe.
Casis tiene más de 13 años de ser barbero y advierte que está contento con su nuevo local, donde puede ofrecerle más comodidad y seguridad a su clientela, que lo sigue a donde va.
Como barbero de profesión, explica que para hacer esta labor es necesario que te guste, porque implica mucho, pues hay que saber tratar al cliente y aprender a recomendarle que tipo de corte le conviene y cada que tiempo debe venir para mantenerlo.
La Casa Rosada es una edificación de planta baja y un alto, construida a inicios de la época Republicana y conocida popularmente en el barrio de San Felipe como la "Presidencia Chiquita".