Fue una noche de sentimientos, pasión y sobre todo de mucho amor. Los enamorados y despechados pudieron recordar y revivir el sentimiento más puro de la vida: el "amor", en el concierto de la diva puertorriqueña Ednita Nazario.
Todo el desfile de éxitos comenzó con la presentación de la china más querida de Panamá, Brenda Lau, quien una vez más demostró que su arte es cantar. "En cambio no", de Laura Pausini, fue el tema con que arrancó su presentación que incluyó tres canciones, entre esas una interpretada en cantonés y la otra en inglés.
Fue una presentación de lujo que le valió la admiración de la misma Ednita, quien alabó su prodigiosa voz y a quien le deseó mucha suerte. No solo eso, su presentación fue tan admirada que el público pedía un dúo con la boricua, lo que dio pie para que Ednita dijera que algún día harán algo. ¿Promesa?
DESCARGA DE PASION
A las 9:15 p.m. el Teatro Anayansi fue otro, el silencio se fue y empezó el abanico de melodías con "Soy", nombre de la última producción de la cantante; sin embargo, la adrenalina subió cuando interpretó su segundo tema "No te mentía", el cual fue cantado de principio a fin, sobre todo el coro que dice: "Si alguna vez te dije que una más y yo me marcharía, no te mentía, no te mentía".
La intensidad de cientos de personas era tanta que cada vez que la cantante terminaba de interpretar un tema se escuchaban gritos como "Vengada", "Tú sin mí", "La Prohibida", "Quiero que me hagas el amor" para que la cantara de una vez. Claro que la gente no dejó de decir "te quiero", "bellaaaa", "preciosa", "te amamos", entre otras palabras que no cayeron en saco roto, pues la Nazario respondía con un "yo también" o "gracias".
Ednita complació al público con todas las canciones mencionadas y con otras como "La fuerza de un te quiero", "Sobrevivo", "Confesados" y varios remix que incluían "Aprenderé", "Más mala que tú" y otras canciones.
La gente gozó tanto que hasta una parejita de gais estalló en pasión: abrazos, apapachos y besos dejaron a flor de piel.
SE FUE LA LUZ
Todo no podía ser perfecto y a eso de 10:50 p.m., cuando Ednita interpretaría su último tema: "Quiero que me hagas el amor", ¡pluf!.. se fue la luz por unos cuatro minutos, nadie se movió, pues esperaron el último tema de la cantante. Los presentes se fueron con una gran satisfacción.