Miembros de una familia vivió momentos de terror la noche del jueves en la comunidad de Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, cuando sujetos armados los encañonaron y sometieron para robarles.
Tres delincuentes sorprendieron a esa familia que se encontraba en la terraza de su residencia conversando amenamente. A punta de golpes obligaron a los presentes a introducirse en la casa.
Uno de los familiares narró que esos sujetos los amenazaron con matarlos y cortarles la lengua y buscaron un cuchillo en la cocina para obligarlos a que se callaran, ya que algunos de ellos estaban histéricos.
Dentro de la residencia estaban tres adultos y dos niñas quienes ágilmente alertaron a sus vecinos a través de sus teléfonos celulares, de que estaban siendo atacados por los sujetos.
El sub comisionado Armando Ávila declaró que a raíz de la alerta emitida por las niñas a través de sus celulares fue que rápidamente la Policía actuó. En el instante en que las unidades policiales acordonaron la casa, los antisociales realizaron varias detonaciones, pero al final fueron detenidos.
Se les decomisaron las armas que portaban.
BDELINCUENCIA: LLANTO DE COCODRILO
Los tres delincuentes que robaron y sometieron a la familia, lloraron después de ser capturados. A ellos se les decomisó dinero, armas y joyas que habían robado en la casa.