Armando Castillo Laiman, residente en Arraiján, murió de varios tiros que le propinaron sujetos a bordo de varios autos que lo persiguieron en la Calle Lepoldo Castillo, en La Chorrera.
Eran pasadas las 3:00 p.m. de ayer, viernes, cuando el barrio La Leopoldo Castillo, cuya escuela del mismo nombre está a escasos metros, se convulsiono por la balacera registrada. Los casquillos quedaron regados en la calle. Dos muchachos que pasaban por el lugar fueron rozados por las balas.
Una mujer aseguró que ella escuchó 23 tiros.
En la persecución la víctima chocó un auto de la empresa COBRA. Vecinos del barrio dijeron haber visto cómo la víctima salió del carro luego del choque y salió huyendo entre las balas, pero solo pudo alejarse como 100 metros, porque sus asesinos lo alcanzaron en la entrada de una casa en donde cayó abatido a tiros.
La rápida acción de la Policía Nacional impidió que los asesinos huyeran. Uno se metió a una casa del lugar y fue capturado junto a otros 2 más; el arma con la que se cometió el homicidio fue recuperada en un herbazal.