La nueva alcaldesa infantil, Karelis Barrios, dijo sentirse preocupada por los problemas de la delincuencia y de la basura.
Barrios, una estudiante de VI Ch de la Escuela La Cabima, solicitó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, aplicar una política criminalística más allá que "Mano Dura".
La niña y los demás miembros del Consejo Municipal Infantil 2010 expresaron: "Hay que aplicar todo el peso de la ley a quienes matan a personas inocentes".
Otra de las inquietudes manifestadas por la nueva autoridad infantil es la actual crisis de la basura, a la que no escapa la comunidad de La Cabima, donde ella reside.
La estudiante de Cuadro de Honor expresó que la acumulación de basura puede traer enfermedades y la proliferación de mosquitos.
"Hago un llamado a mi homólogo Bosco Ricardo Vallarino para que haga todo lo que está a su alcance, y el problema de la basura no llegue a niveles más altos".
La estudiante Karelis Barrios fue escogida ayer como nueva alcaldesa infantil por mayoría abrumadora.
La selección incluyó otros cargos que conforman el Consejo Municipal Infantil, como parte de las actividades que marcan el comienzo de las fiestas patrias.
Barrios, junto a los concejales infantiles, tendrá la experiencia de sesionar el próximo 1 de noviembre, como parte de las funciones y experiencias de los funcionarios municipales.