Son pocas horas las que faltan para la final del Latin American Idol, y en cada país se hacen diferentes actividades para que gane su favorita.
Prueba de ello es Costa Rica, en donde los ticos realizan las últimas actividades para recolectar dinero, una de estas es una subasta de objetos de artistas famosos latinoamericanos como una guitarra de Juanes, discos de Chayanne, un chal de Belinda, entre otras cosas, vía correo electrónico.
Los interesados en estos objetos tienen que proponer precios al correo sergioarroba20producciones.com, antes de las ocho de la mañana de hoy jueves.
Al apoyo de la tica se sumó Adal Ramones, pero solamente donó para la subasta discos. El mexicano dijo que espera que la tica gane, porque es increíble.
Un día antes de conocerse quién es la nueva ídolo latinoamericana, el cantante Wálter Flores dijo que para poder triunfar María José tiene que dejar el país. En Costa Rica se puede llegar a tener un techo, pero para ser un artista masivo tienes que irte al extranjero, a México, por ejemplo.