El candidato presidencial Ricardo Martinelli afirmó que los partidos Panameñistas y PRD son sinónimos de escándalos, nepotismo, inseguridad, desempleo, botellas y corrupción.
Martinelli expresó que por el lado de los Panameñistas da vergüenza el caso de los duro dólares, el hundimiento del helicóptero HP-1430, el CEMIS y tráfico de armas, mientras que por los lados del PRD escándalos como la desaparición de las estatuas, el FECE y la fibra de vidrio son frecuentes.
"Si los panameños quieren más de lo mismo entonces voten el 3 de mayo por Balbina Herrera o por Juan Carlos Varela, porque ambos son la misma cosa", destacó el candidato de Cambio Democrático y Unión Patriótica.
Durante un conversatorio con independientes en el sector de de Veracruz, distrito de Arraiján, enfatizó que esta larga lista de escándalos y robos es lo que tiene al pueblo panameño pobre y en el mismo círculo vicioso.
"Yo sólo no puedo, por eso los necesito a todos ustedes para que juntos hagamos el cambio que llevará a todos los hogares panameños a tener una estabilidad económica", agregó.