Los barrios del país se siguen desangrando a causa de la ola de violencia que parece no querer dar tregua.
La noche del martes, un grupo de moradores que atravesaba por una de las calles de Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, realizaron un hallazgo.
Un hombre se encontraba tirado en una de las cunetas del mencionado lugar.
El hombre parecía estar muerto, pero no lo estaba, al menos no hasta ese momento, por lo que dieron aviso a las unidades policiales que se presentaron al sitio.
Los policías constataron que el sujeto aún estaba con vida, por lo que lo trasladaron hasta la Policlínica JJ Vallarino, donde le dieron los primeros auxilios, estabilizándolo y remitiéndolo hasta el Hospital Santo Tomás.
A dicho centro hospitalario se presentaron familiares del afectado, que lo identificaron como Ricardo Raúl Small Zúñiga, de 25 años.
Small Zúñiga recibió tres impactos de bala que le atravesaron el lado derecho del tórax, el costado izquierdo y la espalda.
A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos, el sujeto terminó falleciendo a las 00:20 de la madrugada de ayer, miércoles.
Las causas de ese nuevo homicidio, aún no están claras, pero las primeras hipótesis apuntan a viejas rencillas como uno de los principales móviles.
Tampoco se ha dado ningún tipo de capturas por ese hecho de sangre.
En los 8 primeros días del mes de octubre, se ha cometido en Panamá, un total de 13 homicidios.