Bueno, bueno, finalmente en un acto que de hecho disminuyó la Margaritomanía que hoy decide si es la Idol ¿o sí? coronaron a la aristócrata del proletariado y la gente se pregunta que si con una corona de espinas para luego crucificarla ¿o no?
Por cierto que previamente habían tenido su último almuerzo con marisco, en tiempos de veda, los cencenes del mundo cane perrediano, a ver si alguien era alérgico y en la engullida estuvo hasta el mismísimo Martincito como para decir que el familión que come junto es porque se almuerza a alguien ¿o sí? Cantaron camarón que se duerme, digo, corazón que se quiere ¿o no?
De paso si estuvieron seguros de no hacer el show el sábado, porque el 11 ya no les resulta como para recordar y los fufistas han aprovechado la coyuntura a ver si reflotan al ñame seco y le roban los zapatos de cartón al 99 quien por no ser tradicional, no tiene fecha buena para recordar ni mala para que se la restrieguen ¿o sí?
Como la cosa no es de lo de trovadores con saloma y todo al estilo Margarita, Martincito volvió a la carga atacando a los candidatos de la opo en el show de ATLAPA y comparando su gobierno con el de la Doña y mucha gente estaba muerta de risa, haciendo el coro:
Durodólares enfrentados a FECEdólares, helicóptero contra helicóptero, Tucán contra esculturas de pelaos birriosos, partidas discrecionales frente a escuelas runchas, donaciones tawainesas contra fibra de vidrio, Figali vs. Obedrecht, en fin, que al final tal vez los del mundo cane perrediano ganan ¿o no?
Por eso , por ahí salió un dato curioso de que mientras el costo mundial de kilómetros de carretera es calculado en unos dos mil dólares, aquí en la autopista Atlántica se está cotizando a paso de samba en seis mil dólares (no se sabe si el financista colasinmarco cotizó por adelantado previendo una importante devaluación del dólar por lo de la crisis financiera ¿o no? )
Con su credencial en mano, la exmiviosa va a rofear aún mas, a tomar sus decisiones respecto a la alianza con los verdes aún para populares (con los otros verdes devaluados también, de ahí quien será su pelao vice no sea que en un acto mágico desaparezca engarzado como los niños de antaño) y también con los liberales francos.
Además de qué papel jugarán los jurásicos (sean tendenciosos o no) y los ya crecidos muchachos del desperdigado Tinmartín ¿de dos pingüe?
Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el otro jueves habrá más.