 |
En la relación sexual cara a cara, los hombres acarician más cómodamente el seno izquierdo  |
Tantas son las partes del cuerpo de la mujer que pueden provocar la atracción de un hombre, sobre todo por el nivel de placer que puedan causarle cada una de ellas. Hoy nos ocuparemos de aquellas que todos tienen en mente, los senos y glúteos.
Diseñados para la nutrición y objeto de deseo, esta es la doble naturaleza de los senos femeninos. Muchos dicen que el "seno alimenta al niño y regocija al hombre".
En la relación sexual cara a cara, los hombres, que en la mayoría son diestros, acarician más cómodamente el seno izquierdo.
CENTRO DE PLACER
El pecho femenino, constituye una zona erógena de primer orden. Durante la excitación sexual, se produce una congestión sanguínea que desencadena la erección del pezón. La atracción por los senos sería una vuelta al mundo infantil del placer, que estaría ligada al comportamiento del pezón. Las mujeres son conscientes del potencial seductor de los senos.
Los senos pueden considerarse una imitación de la zona sexual primaria que crea en los hombres una fuerte atracción cuando la mujer está parada frente a ellos, por eso lo mejor es utilizar prendas que ayuden al busto a elevarse para que se vea su forma total.
¿QUE HAY DE LOS GLUTEOS?
Los glúteos también llaman la atención por estar cerca de la zona genital. Otra manera de llamar la atención es con un acentuado movimiento de caderas al caminar o al bailar.
La redondez en los glúteos de la mujer y el hecho que sean más pronunciadas que en los hombres, es un rasgo específicamente humano.
La atracción que los glúteos femeninos provocan en los hombres es tan importante que se ha llegado a establecer una división entre los que se sienten atraídos por los pechos y los que prefieren los glúteos. A ambos sexos les resulta agradable y placentero acariciar o ser acariciado en esta parte del cuerpo. Esta región comparte las mismas raíces nerviosas que los genitales, por lo que poseen igual sensibilidad.
Los pechos y los glúteos dependen de la proporción anatómica, la mayoría de las veces determinada por la estrechez de la cintura.
Todos estos aspectos el hombre los ve de manera inconsciente uno por uno y de manera general para acercarse o no a la mujer que tiene en la mira.
Ahora sabes qué atributos pueden ser complemento para llamar la atención de ese hombre que te roba la calma o que amas.
SENOS O GLUTEOS, ¿QUE PREFIERES?
Orman Inis, Locutor y presentadorPrefiero los glúteos, ya que considero que no se caen tan fácilmente y son muy, pero muy atractivos.
Guillermo Ferrufino, Presentador Me atraen los senos y glúteos por igual, siempre y cuando sean de un buen tamaño, estén conservados, pero sobre todo que sean completamente naturales.
Miguel Oyola, PresentadorBueno, todo depende de la clase de mujer que sea, pero por gusto y atracción prefiero las dos cosas, creo que son partes muy llamativas de una mujer.
Delano Mondel, DjMe fascinan los glúteos de las mujeres, son una obra de arte. Ellos excitan, en realidad no tomo en cuanta los senos de una mujer, pero si no tiene buenas pompis... |