 |
Daniela Alvarado, Juana La Virgen  |
Luego del rotundo éxito de la telenovela Juana La Virgen en Panamá, hasta ahora recibimos noticias de Daniela Alvarado, la protagonista de la producción venezolana.
Les contamos. En los últimos meses le ha tocado vivir horribles situaciones en el plano profesional como personal.
Le han tomado el pelo bien feo. Primero es defraudada y burlada por supuestos productores de cine, quienes la incluyeron en un filme que, como ella misma lo afirmó para la revista Nosotras del diario La Prensa de Nicaragua, "no tenía ni pies ni cabeza" y donde se pretendió vincular al actor Robert De Niro.
Lo cierto es que todo resultó una farsa y hasta los momentos los señores Tony Sciortino y Leonardo Sciortino, supuestos productores de cine, no le han dado la cara. "Se desaparecieron del planeta, más nunca supe de ellos. De verdad fue una burla, son realmente unos mentirosos y por eso hay que desenmascararlos", aseguró Daniela.
No conforme con ese trago amargo la actriz también confirmó haber sido estafada y robada por una amiga (Arlette Arteta Sosa). La cifra alcanzó el monto de cincuenta millones de bolívares. "Nunca me imaginé que Arlette me podía hacer algo así. Me robó como una imbécil gracias a la confianza que deposité en ella. Pero Dios sabrá qué hacer", dijo.
También narró un poco lo desagradable que fueron sus reuniones en la cadena Caracol de Colombia, donde le ofrecieron un personaje que no tenía nada que ver con ella y mucho menos con su edad.
Además, que era realmente una interpretación de cuarta dentro del elenco, por lo que Daniela, fiel a su vocación y en respeto a diecisiete años de experiencia en la pantalla chica, no aceptó la oferta. |