Los taxistas están temerosos. El pasado sábado, a las 10: 25 de la noche en Bella Vista, fue detenido Jorge Antonio Ramos Aparicio, mayor de edad, por la Policía de Turismo, supuestamente por asaltar a un taxista.
Jorge Ramos, quien aseguró no haberle robado al taxista, argumentó que no tiene necesidad de asaltar a nadie porque tiene su trabajo y prueba de ello era que al momento de su detención solo tenía dos dólares en su bolsillo.
El detenido fue trasladado en un carro patrulla de la Policía de Turismo al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás para que recibiera atención médica y hacer el parte policivo.
Toda la sociedad está consternada con los problemas de pandillas, robos y asesinatos.
Las autoridades competentes deben tomar en cuenta la situación tan preocupante en que se encuentran los taxistas, quienes son los que a diario exponen sus vidas para poder llevar el sustento a sus hogares.
En los últimos días se han visto muchos crímenes a taxistas y casi todos por parte de menores de edad.
Por otra parte, la Policía está tratando de desactivar las pandillas, deteniendo a los integrantes de estas agrupaciones y poniéndolos a órdenes de las autoridades pertinentes, por medio de operativos constantes en las áreas de alta peligrosidad.
Ser pandillero es castigado, parte de la sociedad espera que a los pandilleros detenidos se les aplique leyes más fuertes.