Joel Denis Salcedo López, de 34 años, se fugó de la cárcel La Joya, el pasado 29 de septiembre, tal vez creyendo que pasaría largo rato para ser recapturado, pero se equivocó porque ya está nuevamente tras las rejas.
Salcedo hasta se había cambiado el color del cabello y se lo había teñido de amarillo para despistar a las autoridades, pero ni esto funcionó.
La recaptura de este sujeto se produjo a tempranas horas de ayer, momentos en que se encontraba escondido en una residencia ubicada en la barriada Villa Cecilia.
Gracias a la colaboración de la comunidad, las autoridades obtuvieron la información, efectuaron un allanamiento que contó con la presencia del corregidor del área y lograron la recaptura del antisocial.
Este sujeto está sindicado por el delito de robo a mano armada, por otras dos evasiones, y formaba parte de un grupo de 13 reos que se fugaron el pasado 29 de septiembre. Salcedo es el quinto de los prófugos recapturados.
Las autoridades mantienen operativos para dar con el paradero de los otros 8 peligrosos antisociales que aún permanecen por las calles. La Policía solicita la colaboración de la ciudadanía para recapturar a estos antisociales y sacarlos de circulación.