Que un charro quiere invertir más de dos mil melones en el negocio de los bejucos. ¡Aló, aló!
Que hay un rumor de que en el pick up donde estaban ocultos los dólares con el mamón chino y las naranjas, venían 4 melones y no dos y medio. ¡La plata era de los mexicanos, que ya andan reclamando que le regresen el vuelto!
Que el fiscal "Chesse White" debe ponerse las pilas, porque si no las tres letras no le entregan pergaminos como los que le acaban de otorgar a Patricio.
Que Alfredo "Naranjas" anda con su Movimiento Futuro Seguro por el Sí. Lo acompañan Carlos Jayes, Vitelio De Gracia y Carlos Penna.
Que mientras que en Panamá la ACP vende el supuesto Canal por Nicaragua como un cuco, por allá hasta le ofrecen ayuda para construirlo.
Que fueron duros los señalamientos del Doctor Pinzón sobre el descuido en la vigilancia epidemiológica.
Que algunos de los artistas que participaron en el show de Marc Anthony, al preguntarles los promotores si querían algo especial, uno pidió dos quequis y otro duros de "culei". ¡Plof!
Que la "Tendencia" advirtió ayer que el aparato del PRD está absorta en el manejo del gobierno y por eso hay una marginación de sus fuerzas en las acciones de masas.
Que ayer la gente que iba a Panamá Oeste por los lados del puente de Las Américas, se tuvieron que aguantar un tranque de padre y madre por el concierto de Marc Anthony
Que Balbina, Héctor Alemán, Luis Navas, Orville Gooding, Virgilio y Mezquita fueron los grandes ausentes ayer en el "Reencuentro" de la Tendencia.
Que entre los que fueron a ver anoche a Marc Anthony estaban Raúl Montenegro, Ariel Alvarado y "Diente Cool 2" Cardoze.
Y retomando la reunión de la Tendencia, en la misma fila estaban sentados "Lucho", Mitchell y Pachi. También estaban Carlos Mendoza y Felipe Rodríguez. Doens aplaudió como por 5 minutos a Alemán Zubieta tras el discurso de éste.
Que al comenzar su discurso ante los zurdos del PRD, Alemán Zubieta se derramó en piropos para una de las azafatas.
Que los que estaban en el gallinero anoche en el concierto de Marc Anthony sólo veían cabezas, el sonido no era el mejor y hubo tremenda robadera en las afueras del Figali.