La creatividad de los organizadores de "shows" ha sobrepasado límites, ya no sólo se hacen exhibiciones de autos modificados, sino que hasta las mulas son parte de los mismos.
Pero, si sólo tenías la idea de que estas mulas eran utilizadas para ejercer las funciones de construcción o reparación estás equivocado, porque con un buen conductor, se pueden realizar variadas piruetas con ellas.
El escenario en donde se ha presentado este tipo de evento es en Auto Depot. Aquí cientos de seguidores de los espectáculos extremos se dan cita para apreciar de cerca, lo que antes parecía imposible.
A muchos les entra pánico cuando ven las exhibiciones de estos enormes vehículos, ya que en ocasiones da la sensación que van a volcarse, pero el experto siempre sabe como realizar sus maniobras.
Claro, todos los que van dentro de la mula tienen experiencia en el manejo de estos vehículos o equipo pesado.
A pesar de que es una modalidad, ya ha logrado anotarse varios fanáticos, quizás los que disfrutan apreciando todo lo que involucre lo extremo, bien sea en deportes, modificaciones, o estos espectáculos.
Asegura Ruje que, estos tipos de evento siempre resultan agradable, por lo que en los últimos meses se han realizado con más frecuencia.
¡Bastante asombroso!