Los operativos que realizaron unidades de la Policía Nacional en las calles del corregimiento El Chorrillo, no impidieron que un nuevo asesinato se perpetrara en Calle 14.
El escenario de ese nuevo hecho de sangre fue la 'Fonda Isabella Marry', donde el menor de 17 años, Javier Alexis Moreno, había ido para tomarse una sopa.
Moreno fue sorprendido por un grupo de sujetos que le propinaron tres disparos: dos en la espalda y uno en la tetilla izquierda.
Familiares y conocidos del joven que estaba herido de muerte, obligaron a un taxista a detenerse, bajaron al pasajero y le exigieron al conductor que lo llevara hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Sin embargo, el afectado llegó sin signos vitales a ese centro hospitalario.
Se desconoce cuál fue el móvil de ese nuevo asesinato, pero no se descarta que las viejas rencillas entre grupos rivales haya sido el motivo.
Según cifras oficiales, ese es el sexto asesinato que se comete en el mencionado corregimiento en lo que va del año. Los enfrentamientos entre pandillas suelen ser la principal causa de las balaceras en el lugar.