Una ex funcionaria argentina ratificó que el empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson dijo ser el propietario de la valija con 800,000 dólares que ella detectó en un aeropuerto de su país en agosto del 2007.
María Luján Telpuk declaró como testigo de la defensa del empresario venezolano Franklin Durán que es juzgado en un tribunal de Miami por presuntamente conspirar y actuar en EE.UU. como un agente del Gobierno de Venezuela para presionar a Antonini y guardara silencio sobre el origen y destino del dinero.
Durante su testimonio de casi dos horas, Telpuk también dijo que cuando llegó el domingo pasado al aeropuerto internacional de Miami tres agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) la interrogaron sobre lo que declararía en torno al "caso del maletín". En cuanto al hallazgo de los 800,000 dólares, relató que cuando observó algo extraño en el contenido de la maleta pidió al piloto del avión, en el que llegó Antonini, que buscara al dueño de la valija y vio cómo fue directamente a hablar con el empresario.