El mundialista Oswaldo Sánchez tuvo la amabilidad de dar unas breves declaraciones, luego del mal momento vivido, después de la derrota ante el conjunto de Tauro.
Según el portero de la selección nacional, el equipo panameño jugó "un buen partido". Además, indicó que ellos no se pudieron acomodar a las condiciones del partido y al terreno de juego, lo que le terminó costando el encuentro.
"Dos jugadas fortuitas, que le quedan a ellos y las aprovechan para marcar. Los felicito porque aprovecharon sus condiciones. Debemos saber perder", apuntó Sánchez.
Además, dejó claro que espera una revancha en territorio mexicano: "Ya nos veremos en México y creo que va a ser diferente, porque vamos a tener una cancha seca. Allá vamos a jugar el fútbol que nos gusta, no estamos acostumbrados a estas condiciones. No nos adaptamos y perdimos".
En tanto, fue enfático al decir que le envía sus "respetos a Tauro". "Que Dios los bendiga y que sigan progresando", sostuvo.
Se le notó un tanto molesto por la situación en la cual llegaron los tantos, puesto que, a su criterio, Tauro no fue claro dominador.
"Es un equipo que llegó tres veces. Una que yo tapé y otras dos que supieron meter. Nosotros, en cambio tuvimos tres o cuatro oportunidades en el primer tiempo y no las pudimos concretar. Creo que ahí está la diferencia", añadió.