Cuando salga a la calle para dirigirse a su puesto de trabajo o a realizar sus diligencias, debe tener cuidado con algunos menores de edad que les gusta despojar a la gente de sus pertenencias.
La Policía Nacional logró capturar a 2 menores de 15 años, involucrados en un robo con arma blanca en perjuicio de Raúl Francisco Osorio, de 49 años, conductor de un bus de la ruta Panamá-Vacamonte.
Fuentes policiales señalan que el asalto se registró frente a un supermercado ubicado en el sector de El Tecal de Vacamonte y se dieron a la fuga a pie por el sector.
Una vez alertada la ronda policial sobre el hecho delictivo, se inició una persecución a través de la cual se logró la ubicación de los menores asaltantes.
Posteriormente se realizó un allanamiento en una de las residencias ubicadas en el sector de El Chorrillito de Vacamonte, donde se logró recuperar la máquina de monedas y parte del dinero robado.
No es la primera vez que los conductores de buses son víctimas de los delincuentes que en ocasiones no les interesa con la vida de nadie.
Lamentablemente, algunos choferes que salen a laborar honradamente han fallecido en manos de estos malhechores.