El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y desmembrado, fue encontrado flotando por unidades policiales que realizaban un patrullaje en Playa Pajarón, en el corregimiento de Pixbae.
María del Carmen Ábrego, de 23 años, había sido reportada como desaparecida hacía 16 días en la comunidad de Bahía Honda, en el distrito de Soná, en Veraguas.
Luego del hallazgo, los agentes policiales dieron el aviso a las autoridades del Ministerio Público.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el cuerpo de una dama ya no tenía algunos de sus miembros; seguramente habían sido devoradas por los peces y otros animales.
En Bahía Honda se conoció que hace varios días la dama se encontraba con un grupo de personas, dialogando, pero al día siguiente desapareció y no fue hasta hace poco que fue localizado el cadáver flotando en el mar.
Por el momento se desconoce si existe mano criminal en la muerte de esa mujer. Mientras tanto, el cuerpo con una pierna, brazo y sin mandíbula fue trasladado a la morgue del Hospital Doctor Luis "Chicho" Fábrega, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.
Por otra parte, en Soná la Policía Nacional también reportó la detención de un sujeto que en plena calle se paseaba con una escopeta calibre 12, quien mantenía atemorizada a la comunidad.
El sujeto fue llevado a la sala de guardia, se le decomisó el arma de fuego que no tenía permiso y fue llevado al despacho del Corregidor, para ser sancionado.
Se logró conocer que no es la primera vez que el sujeto detenido realizaba ese tipo de prácticas, por lo que los vecinos esperan que el arma no le sea devuelta.