Un conato de incendio en un bus de la ruta Mano de Piedra-Corredor Norte, provocó una histeria colectiva dentro del vehículo, lo que dejó a cuatro personas lesionadas ayer, jueves.
Y es que en la memoria de muchos usuarios todavía está fresca la tragedia del bus 8B-06, del 23 de octubre de 2006, donde 18 personas murieron calcinadas.
Es por eso que cuando el colectivo tipo nevera 8B-3672 y matrícula 238021, conducido por Wilbert Cedeño, de 26 años, empezó a echar humo en la parte frontal a la altura del entronque de El Dorado, muchos de los pasajeros no dudaron en correr a las salidas para salvar sus vidas.
Sin embargo, los atemorizados usuarios se encontraron que la puerta de emergencia estaba clausurada, por lo que muchos se lanzaron por las ventanas.
Uno de los más afectados con la estampida fue Onásis Smith, de 33 años, quien resultó con fracturas en el brazo izquierdo.
También resultaron afectadas por el humo, golpes leves y crisis nerviosa, Aracelis Camacho, de 23, quien recibió un golpe en el brazo derecho; Jonathan Díaz, de 15, con golpes en el tórax por los empujones; y Marilyn Baruco, afectada por el humo y los nervios.
SANCIONES
Al conductor se le abrió un expediente; además se le canceló el cupo y se le retiró la placa.