CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Ejercicios

Rosangélica Conte | EVA, Crítica en Línea

Para adelgazar ya no tendrás que pasar largas horas en un gimnasio, ya que llegó al mercado una máquina que te hace bajar de peso sólo con vibraciones.

La máquina se llama "Power Plate", un concepto de vibración avanzada que fue desarrollada por el programa aeroespecial soviético en los años 60 para ayudar a los cosmonautas a combatir los efectos de la gravedad cero en el espacio.

Power Plate ha mejorado esta tecnología para beneficio de los atletas, ahora también de los amantes de los ejercicios físicos.

Pudimos conocer que el principio de entrenamiento de aceleración es para estimular al cuerpo a responder de forma natural a las vibraciones. Estas vibraciones transmiten ondas de energía a través de todo el cuerpo, activando la contracción de músculos entre 25 y 50 veces por segundo. Estas contracciones ayudan a elevar la fuerza muscular, la circulación y el rendimiento con sólo 15 minutos por día y tres sesiones por semana.

Esta máquina no sólo trabaja los músculos de forma pasiva, sino también ayuda a reducir el estrés, disminuyendo los niveles de cortisol en el cuerpo y subiendo a la vez los niveles de serotonina.

También se incrementa la circulación y oxigenación del flujo sanguíneo, llevando a disminuir las toxinas del cuerpo, lo que a su vez causa una reducción en la aparición de la celulitis. Aseguran que también hace la piel más firme y suave.



OTROS TITULARES

Accesorios

Lo nuevo en peinado y corte para chicas

Un facial totalmente natural

Ejercicios

Panamá: ventana de moda

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados