De Santos no tienen nada y por eso el Tauro no cree en nadie.
Anoche en el Rod Carew, el equipo taurino venció 2-0 al Santos Laguna, último campeón mexicano, en el Grupo D de la Concachampions.
Con esta victoria, el Tauro se coloca segundo en el grupo con seis puntos, a uno del Puerto Rico Islanders, que tiene siete. El Santos suma tres unidades y Municipal de Guatemala un punto.
Los goles del equipo taurino se dieron al minuto 43 de la primera parte, cuando Rolando Rojas, cobró una falta, y tras el tiro libre, le quedó el balón a Brunet Hay Pino, que de espaldas disparó, venciendo al mundialista Osvaldo Sánchez para el 1-0.
En la jugada anterior, había sido expulsado con tarjeta roja el taurino Leonel Parrish.
A los cinco minutos de la segunda parte, el lagunero J.P . Santiago fue también expulsado con roja directa, por una falta sobre Cristian Vega, quedando ambos equipos con 10 jugadores.
Al minuto 56, tras un tiro de esquina, el balón le quedó a Rolando Rojas y de frente al portero, disparó de pierna derecha, para sentenciar el 2-0 definitivo.
Tauro volverá a ver acción en la Concachampions el martes 7 de octubre, cuando visite al Municipal de Guatemala en el Mateo Flores.