Otra vez la misma historia. Un gol en el minuto 89 del chileno Ramón Ávila, tras un error defensivo de Santiago de Alba, le dio el triunfo al Luis Ángel Firpo de El Salvador 1 por 0 ante el San Francisco, en partido del grupo B de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
En este año quedamos eliminados del Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de la selección mayor de El Salvador; en el reciente torneo eliminatorio centroamericano Sub-20, los "salvadoreñitos" nos ganaron en el último minuto y ahora, en la Liga de Campeones, le pasa lo mismo al San Francisco.
Después de la expulsión de Francisco Medrano, del Firpo, en el minuto 5, los "Monjes" tuvieron más espacios para moverse y llegar al área del Firpo, pero no llegó el gol. "El que no los hace, los ve hacer".
Nuevamente, Gary Stempel presentó una alineación conservadora, con cuatro en el fondo, tres volantes de marca y dos volantes de llegada, que no respondieron para acompañar a Alberto Zapata en el ataque.
Ante las críticas de la prensa panameña, después del empate a cero ante el Dynamo, Stempel no hizo cambios en el sistema de juego, no le dio oportunidades a los jugadores de la banca y no arriesgó con más delanteros para buscar el bendito gol, para cambiar la historia ante el Firpo.
El guardameta Juan José Gómez fue la figura del partido para el Firpo; demostró su liderazgo y experiencia en la zaga "pampera", además los jugadores Fernando Lewizamon y Dennis Alas fueron protagonistas en los contragolpes del Firpo.
Este triunfo le da vida a los salvadoreños en el grupo B, ahora tienen tres puntos en dos juegos y están de segundo detrás de los Pumas, que tienen cinco unidades en tres juegos.
San Francisco con dos puntos en tres juegos visitará el 7 de octubre al Dynamo.