Luis Ángel Firpo, con 85 años de historia en el fútbol salvadoreño, un segundo lugar en el torneo de campeones de la Concacaf en 1995, se mide esta noche como local al San Francisco por el grupo B de la Liga de Campeones.
Cristiam Peñate, periodista de "La Prensa Gráfica" de El Salvador, comenta que los clubes panameños han avanzado, así que no es sorpresa la clasificación de sus dos clubes en la liga de campeones, y el San Francisco tiene jugadores interesantes como Alberto Zapata y Temi Pérez.
Del Firpo, Peñate informó que el equipo se encuentra mal en el torneo local y ahora con su nuevo técnico Oscar Benítez, se espera no cometer tantos errores defensivos como en la derrota ante Pumas de 3 por 0.
Entre los jugadores más importantes del Firpo para enfrentar al San Francisco están, el arquero de la selección de El Salvador, Juan José Gómez; el volante argentino Leonardo Pecarniqui, el defensa Manuel Salazar, y su delantero goleador, Fernando Leguizamón.
Para la prensa deportiva de El Salvador, la expectativa del partido es la presencia del salvadoreño Rusvelt Saravía, que había jugado en tercera división de su país y actualmente forman parte del San Francisco, aunque no es de los titulares de Gary Stempel ni en liga, ni en Champions.