Con el club Navy Bay, como único equipo clasificado a la final del Torneo Clausura del fútbol femenino, los planteles del Once Universitario, Municipal Chorrillo y San Martín, se rifarán desde las 3: 00 p.m. de hoy el otro boleto disponible cuando se complete la jornada semifinal en dos partidos que se jugarán de forma simultánea.
Aunque los dos partidos son fundamentales para la clasificación, será el encuentro entre el Once Universitario y el Municipal Chorrillo que se realizará en el nuevo engramado del Estadio Candela Gil de San Miguelito, el que acaparará la mayor atención.
Y es que estos dos equipos, primero el universitario con 3 puntos, y luego el chorrillero con 2, se perfilan como los principales candidatos a quedarse con el cupo en disputa.
Con el panorama de esta manera, se espera entonces un duelo de "alto voltaje e intensidad" en que los técnicos del Once Universitario y Luis Mao del Chorrillo, tendrán que apostar a sus mejores fichas y también a una excelente estrategia.
En el otro partido, el colero San Martín, con un sólo punto a su cuenta, tendrá que salir a golear a un Navy Bay, que con 4 puntos y una cómoda ventaja de goles, no tendrá que esforzarse mucho porque ya aseguró su clasificación.
Pero eso no será todo porque San Martín, tendrá además que rezar para que en el otro duelo se registre un empate y por la mínima diferencia, para aspirar a que las estadísticas en goles las favorezcan de lograr ganar.