Otros de los lugares turísticos que ofrece el Parque Nacional de Portobelo a todos los visitantes, sobre todos los fines de semanas, es el río Dos Bocas. Sus aguas frescas y cristalina te invitan a darte un buen chapuzón.
Este paraíso de sano entretenimiento y diversión, a pocas horas de Panamá, es ideal para pasar un ambiente placentero.
Para llegar a este lugar, los visitantes realizan una travesía subiendo las montañas que rodean todo este territorio. El paseo por el bosque es de lo más interesante y emocionante.
Algo muy importante para los aventureros. Se recomienda llevar: mochilas, dos mudas de ropas, dos pares de zapatilla, pantalón ligero (impermiable), capote poncho o regular, vestido de baño (si lo deseas), repelente, agua y comestibles (emparedados o sopa china).
Panamá tiene lugares muy bonitos. Sólo debes tener las ganas de pasarla bien y vivir la experiencia.
Ah recuerda, estamos en temporada lluviosa y no olvides quitarte los zapatos cuando llegas al río por medidas de seguridad.
La experiencia que vivirás será, quizás, la mejor vía para establecer un compromiso con la protección de la fauna. Anímate este fin de semana y ven a disfrutar lo bello que te ofrece la naturaleza.
Para mayor información puedes contactar a los guías José Jiménez al 6625-7305 o con Moisés Ortíz al 6510-5738. ¡Ya lo sabes!