|
Carolina Fábrega señaló que "siempre han anhelado estar juntas en un programa de televisión pero no ha sido posible porque Adriana la cambiaron para Telemetro". |
Una amistad que ha perdurado desde "kinder" así lo han logrado Adriana Paredes y Carolina Fábrega reconocidas presentadoras de televisión y que actualmente han incursionado en el mundo de la radio.
Su debut lo hicieron formalmente el 16 de septiembre cuando concretizaron su proyecto "La hora del lunch" que se trasmite por Rock & Pop.
Carolina Fábrega señaló que "siempre han anhelado estar juntas en un programa de televisión pero no ha sido posible porque Adriana la cambiaron para Telemetro".
"Como siempre hemos trabajado juntas desde pequeñas en la escuela formamos proyecto para radio donde demostraremos el talento de ambas", dijo Adrina.
Estas dos preciosas jovencitas han sido apoyadas por reconocidos Djs. de la cadena Frecuencias Asociadas y en especial por el Dj. Tavo que soporta a estas dos "mimadas de la radio".
Estas chicas cuentan con similares programas en diversos medios televisivos pero se fusionan en esta divertida y amena hora de entretenimiento.
EL DÍA 0
En el primer programa estábamos desorganizadas "mucho material" no nos fue bien pero poco a poco nos hemos acoplado al sistema y consideramos el segundo como nuestro hijo, indicaron ambas.
De acuerdo a Carolina y Adriana todavía están aprendiendo a utilizar la consola.
Adriana comentó que es muy divertido. A veces queremos colocar los conocidos "ponches o llamados" y nos enredados, propios de nuestra inexperiencia pero como no estamos solas Dj. Tavo nos orienta.
EN QUE SE BASA
"La hora del Lunch" se basa en un programa propio de espectáculos y farándula nacional e internacional divido en segmentos como "Taquilla", "A la carta", "Sopa del día", "El artista del día" entre otros que serán del agrado de los oyentes.
Con este programa estas encantadoras profesionales buscan proyectar diversión, dinamismo, que la gente se sienta muy informada de las noticias del espectáculo y que sepa donde ir ha almorzar.
"Hemos perdido la hora rara almorzar", es una de las cosas negativas del programa.
Cualquier actividad que crean en que los podemos ayudar a divulgarla estamos a la orden siempre apoyando el talento nacional, reídas concluyeron mientras Alcides capta el momento para la posteridad. |