Todo artista necesita de un tiempo o un receso fuera de los escenarios para dedicar un espacio a su vida personal. Esto fue precisamente lo que hizo el cantante nicaragüense Luis Enrique, que por cuatro años se mantuvo fuera de los escenarios, para disfrutar de lo más bello que le ha dado la vida, su hijo.
Pero a pesar de estar un poco alejado, no lo hizo del todo, pues Luis Enrique manifestó en una entrevista telefónica que le hicieramos, que en ese lapso grabó tres discos, "Evolución", "Transparente" y "Dentro y fuera", y mientras lo hacía pensaba siempre en el día en que volviera a los escenarios.
Y lo ha logrado, debido a que con su disco "Ciclos", ha logrado posicionarse en varios países, más con el tema "Yo no se mañana". Este nuevo éxito ha logrado llevarlo nuevamente a los Grammy, pues está nominado en cuatro categorías, entre ellas "Álbum Tropical Contemporáneo", "Mejor Canción Tropical del Año", entre otras.
El intérprete de "Compréndelo", manifestó que "Ciclos", ha llegado a su vida para revolucionarla, por lo que también dará un giro a la de sus seguidores.