|
otros sitios de interés
|
|
Paradas repletas de pasajeros
En las mañanas los transportistas de la ruta Capira Panamá mandan buses cada 15 minutos, y las paradas permanecen llenas. Luego, quieren meter tanta gente apretada y con el peligro de un accidente. El afectado espera que los encargados de la piquera puedan colaborar con más unidades y de manera más seguida. Por esta situación todo el mundo llega tarde a su destino.
Reglamentos y leyes se deben cumplir
Todavía siguen los problemas del transporte, pienso que se deben respetar las leyes y reglamentos que rigen la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo un fiel lector. El usuario señaló que no se puede andar improvisando, ni tratar de favorecer a uno u otro sector del transporte.
A plena luz del día sacan el arma y te matan
Una señora espera ver la presencia policial en las vías por las constantes balaceras que se están registrando. Según la informante, a plena luz del día los "gatillos alegres" están matando a las personas y dejan a otras heridas. "No podemos vivir en un país donde la gente sale a trabajar y no regrese a su casa a causa de una bala perdida", señaló. Autoridades, a poner mano dura contra la delincuencia.
Tragedia puede ocurrir en una parada
Dicen que hay conductores de buses que no quieren parar de lleno en las paradas para que los pasajeros se bajen como debe ser por andar en las regatas. La situación puede provocar que una persona se caiga y sea atropellada por la irresponsabilidad de ciertos choferes. El joven sumamente molesto reveló que muchas personas mayores se suben a los buses y hay que prestarles la atención adecuada. "Todos vamos a llegar a su edad".
Uniformadas estaban libando
Madre de familia denunció que dentro de un bus de Villa Grecia pudo presenciar cómo unas niñas de escuela se encontraban bebiendo licor con unos muchachos mayores de edad. Las niñas, supuestamente se encontraban pasadas en licor, lo que deja mucho que decir de ellas, sus padres y del colegio. La señora espera que los padres de familia le presten más atención a sus hijos cuando salen de su jornada de clases.
Las balas siguen dejando varios heridos
Moradores en el distrito de San Miguelito se encuentran preocupados por las frecuentes balaceras que se registran a plena luz del día y en horas de la noche. "Los resultados de estos conflictos que tienen los pandilleros son los heridos de bala que llegan a los diferentes centros hospitalarios en busca de atención médica". Piden vigilancia policial por la seguridad de los residentes y de los transeúntes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|