Una actividad que romperá cualquier paradigma, ya que por primera vez en la historia de Centroamérica la belleza se tomará realmente como un negocio que genera millones de dólares y miles de empleos por año, siendo en esta época de crisis uno de los cinco negocios con más crecimiento del mundo.
Expobelleza ha sido desarrollado en países como: Estados Unidos, Colombia, Brasil, México y en varias locaciones del continente europeo, y Panamá no se quedará atrás, pues del 3 al 5 de noviembre se realizará este mega evento en el centro de convenciones ATLAPA.
Los visitantes a está feria tendrán acceso a las últimas técnicas en coloración, masajes, terapias, tendencias en uñas, suplementos alimenticios, vitaminas, maquillajes, entre otras.
Contará con expositores internacionales que traerán a Panamá los shows que han presentado en los Estados Unidos y Europa, tanto de cabello como de uñas, y lo último en tendencias de moda. Además de la participación de conferencistas en etiqueta, buenos modales, protocolo, refinamiento y atención al cliente.
También reconocidas marcas como LÓreal Professional, LÓreal Paris, Beauty Group Inc Masglo, L'Bel París, Cuccio, Chocolates Dove, Cacau Brasil, Baba de Caracol, Soft Liss, Beverly Hills y diseñadores de moda locales.
Dentro de Expobelleza 2009 se agruparán todos los elementos que garantizan un conocimiento generalizado de tratamientos de belleza, y en donde los asistentes podrán obtener información valiosa sobre productos, equipos y tratamientos para el embellecimiento de cabello, rostro, manos, cuerpo y pies.
"La idea de esta actividad surge de la necesidad de organizar un evento que agrupara las más avanzadas técnicas de belleza, ideales para un mundo cada vez más revolucionado con las nuevas tendencias de la moda", manifestó Anaís Solís, gerente general del proyecto, al indicar que ésta es la oportunidad para que los distribuidores de productos y accesorios puedan transmitir masivamente el funcionamiento completo de cada uno de sus artículos.