Cientos de panameños llenaron el Teatro Anayansi de Atlapa con el deseo de revivir sus años de juventud al son de la música de la exitosa banda norteamericana Kansas, que por primera vez llegaba a suelo panameño.
A eso de las 9:00 p.m. hizo su aparición en el escenario la banda de rock nacional Océano, siendo los encargados de realizar la apertura del concierto. La legendaria agrupación panameña encendió los motores de una noche que prometía mucho rock and roll, y por más de 45 minutos deleitaron al público con temas como: "El cielo es cemento", "Yo no puedo ser tu amigo", "Él derramó su amor por ti", y "Buscando trabajo", dándole paso al plato fuerte de la noche con la presentación de Kansas.
Este último grupo, durante más de una hora, deleitó al público con temas como: "Hold On", "On the other side", "Carry On Wayward Son", "Point of no Return", entre otros.
La parte instrumental del concierto fue excelente, pero hay que reconocer que en la parte vocal, al teclista y vocalista Steve Walsh los años ya le han empezado a afectar su voz, y por momentos no se entendía lo que estaba interpretando, pero aún así el público presente ovacionó a los veteranos roqueros, canción tras canción. Durante su presentación se escucharon frases como: "Beautiful city Panamá", "Come Back Panamá city", "Thank so much", "Good night, Panamá city".