Casi no viven para contarlo.
Tres unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Sección de Criminalística en Colón, terminaron en camillas de hospital porque el vehículo en el que viajaban se volcó a la altura de la entrada de la autopista en el corregimiento Nueva Providencia.
Los funcionarios, dos hombres y una mujer, viajaban hacia Buena Vista para realizar una inspección donde se registró un hurto cuando sufrieron el accidente.
Eliseo Rentería, conductor del pick up que fue impactado por el auto oficial, salió ileso y dijo que maniobró para evitar el accidente. Se presume que la velocidad fue su peor enemigo que lo llevó a dar vueltas y quedar fuera de la carretera metido entre matorrales.
El conductor del Hilux color azul con placa 020046, dijo que el accidente ocurrió cuando iba a entrar a la autopista. "Sólo sentí el golpe, y cuando miré, el vehículo del Estado daba vueltas para quedar fuera de la calle".
Agregó que los funcionarios se desplazaban con mucha velocidad.
INVESTIGACIONES: PRECAUCIONES
Testigos dijeron que las unidades se desplazaban a alta velocidad. Se informó que las autoridades del Tránsito investigan el hecho. El conducto del pick chocado, es bombero y dio los primeros auxilios.