Los menores siguen matando y la población pide más seguridad y justicia.
"Que ponga mano dura a los menores asesinos" pidieron al director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, familiares de Yaneth Montenegro, quien murió después de ser baleada en la madrugada del domingo, en Calle 11, corregimiento San Felipe,
Según los familiares de la hoy occisa, cuando ocurrió el crimen, los policías en lugar de ir tras los homicidas, aprehendieron a varias de las personas que no tenían nada que ver en el asesinato, entre ellos el sobrino de la víctima.
El esposo y los hijos de Yaneth negaron los primeros informes policivos que señalaban que el homicidio fue producto de una bala perdida en medio de un tiroteo entre pandillas rivales.
Cuentan los testigos que Yaneth se encontraba con su madre y hermana recogiendo los desperdicios de una fiesta de quinceaños de una sobrina, cuando sorpresivamente desde un callejón cerca de la panadería "Lucianito", los asesinos hicieron 9 detonaciones y lograron impactar con un disparo mortal en el abdomen a la víctima.
Yaneth, cumpliría en octubre 39 años, y era madre de 4 hijos, entre ellos dos adultos y dos menores. Los que la conocieron expresaron que se ganaba la vida honradamente en una compañía, ubicada en plaza Obarrio.