Vacíos estaban ayer los pasillos del Instituto Profesional, Técnico e Industrial de Aguadulce, por la ausencia de los estudiantes quienes no asistieron a clases por la contaminación de fibra de vidrio que persiste en el plantel educativo.
El profesor Felipe Vásquez, director del IPTIA explico que se convocó ayer a los docentes a una reunión para planificar el reinicio de clases.
El día de hoy se dará inicio a las labores escolares, ya que al parecer las instalaciones del Instituto están saneadas a diferencia del gimnasio en donde los inspectores de salud pudieron detectar fragmentos de fibra de vidrio.
Hoy se debe entregar un plan de limpieza y ejercer la misma en el área que está afectada por lo que se le solicito a la empresa encargada de los trabajos poner una cinta en el área.
Las anteriores limpiezas se había realizado de forma intermitente por la empresa en donde desde hace 8 días manifestaron que concluyeron "sin embargo la compañía no siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud" explicó el director del plantel.