 |
Durante una conferencia el comité de las pasadas elecciones arnulfistas, prometieron una transparencia en las mismas. Foto Archivo  |
Arnulfistas de la provincia de Darién solicitaron a la presidenta de la república, Mireya Moscoso, a través de una nota enviada a este medio, que investigue a fondo las irregularidades registradas en las pasadas elecciones del directorio del partido.
En el documento piden a la mandataria que tenga presente el adagio "Darién, una provincia olvidada", ya que la situación anómala se debió exclusivamente a los organizadores del evento, sin embargo, "terminamos confirmando nuestro compromiso con usted".
Mencionaron que la gente de esta región del país no está dispuesta a que se impongan aquellos que buscan lograr sus objetivos personales a costa de los que nunca nada ha tenido, "percibiéndonos como maleables, dóciles e incapaces de representar nuestro pueblo". Le recordaron que tiene en Darién gente que camina con ella, pero "recuerde que nuestras bases, de quienes dependemos, no tolerarán la intromisión interesada, ni mucho menos que se les ignore por su humildad".
La misiva lleva la firma del alcalde de Chepigana, Eudoro Rojas; el vice alcalde, Enrique Palacio; el vicepresidente del Partido Arnulfista, Ernesto Valdelamar; el representante de Tucutí Setegantí, Amable Sugasti, el representante de Puerto Piña, José Rojas y el coordinador Ronald Checa, entre otros. |