Pregunta: Tengo problemas con la orina, ya que se me sale cuando me río, toso o hago algún esfuerzo. Ni siquiera puedo tener relaciones con mi marido porque me orino. Al principio él se excitaba, pero la cosa ya se pasó de la raya.
Respuesta: Tienes un problema que sólo puede ser solucionado por un médico. Puede ser una infección, o si has parido puedes haber quedado con un daño en la vejiga. En estos casos las mujeres necesitan de una operación quirúrgica muy sencilla. Tranquila no es el fin del mundo.
Pregunta: Debo cuidar a mi hija de su padrastro. No tengo sospechas de nada, pero los periódicos publican informaciones sobre niñas abusadas por sus padrastros.
Respuesta: La inmensa mayoría de los padrastros son padres ejemplares, no te dejes engañar o impresionar porque unos cuantos cometen atrocidades. De hecho son más los padres naturales los que abusan de sus hijos. De toda maneras es importante que una madre esté alerta con su hija. Cualquier cambio de su conducta, si se siente triste, asustada o actuar diferente, eso es suficiente para interrogar a la niña. Hay madres tan despistadas que no saben ni dónde tienen la cabeza. Chao.