Para el técnico José Hernández, el partido ante Jamaica es vital en la clasificación, sin embargo recalcó que no hay que descuidar que después de este encuentro aún nos quedan dos partidos.
"La eliminatoria está en una recta final y se va acortando... se acorta el margen de partidos, el margen de puntos y las posibilidades de clasificar de unos y de otros", dijo "Cheché" en cuanto a lo que se avecina.
JUEGO CLAVE
"Yo dije que ante Estados Unidos había que jugar inteligentemente... de igual manera hay que hacerlo frente a Jamaica... una cuestión es el ritmo del partido y otras la desesperación que puede haber por jugar de local y sacar un buen resultado", comentó.
"No tiene que haber desesperación por jugar de local -sigue diciendo Hernández-, pero si vamos a intentar lógicamente conseguir tres puntos".
NO NOS PODEMOS CONFIAR
Para el estratega nacional ganar a Jamaica no significa de ninguna forma que estamos clasificados.
"Falta Estados Unidos y El Salvador... por la idiosincracia de nosotros los panameños cuando falta un paso para lograr algo, la gente piensa "ya lo logró". Al contario hay que mantener la prudencia y una calma hasta que esto termine", afirmó.
Sobre los partidos que restan en condición de local el técnico dijo, que "si Panamá mantiene la idea de lo que debe hacer en condición de local, seguro la clasificación va a llegar".
LEGIONARIOS
El adiestrador nacional desea que los cinco repatriados llamados para el partido con Jamaica estén cuatro o cinco días antes en el país según lo que establece la FIFA.
De afuera vendrán Roberto Brown, Alberto Blanco, Anthony Torres, Donaldo González y Felipe Baloy, a quien se le mandó la convocatoria el día de ayer. El juego