Eran las 4:30 de la madrugada cuando llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás José Palomino, de 34 años, con un impacto de bala en el brazo derecho.
Informes policiales indican que José fue atacado por varios sujetos cuando salía de su residencia. Se presume que era para robarle.
Mal herido, José fue trasladado en la ambulancia 930 a la Policlínica Manuel María Valdés, en Veranillo. Posteriormente tuvo que ser llevado al Hospital Santo Tomás.
Cuando todo parecía que la madrugada iba a concluir un poco tranquila, a eso de las 5 de la mañana, las sirenas anunciaban la llegada de otra emergencia. Se trataba de Lisandro Chumida, quien había recibido varios disparos.
Lisandro, quien reside en la barriada San Antonio en San Miguelito, presentaba heridas de bala en la cabeza, pie y rodilla izquierda y dos en el abdomen. El hecho se dio cuando salía de su residencia.
Otro herido de bala durante la madrugada fue Arturo Camarena, en Rogelio Sinán, San Miguelito. Las heridas eran en una mano y muslo. Igualmente, con una herida en la cabeza, la Policía trasladó a un sujeto al Santo Tomás, después de defenderse de sujetos que le querían robar.