En un confuso incidente con la policía, Saúl Emilio González, de aproximadamente 23 años, perdió la vida al recibir un disparo en la espalda, en Santa Librada, San Miguelito.
Informes preliminares indican que Saúl llegó pasadas las 11 p.m. del pasado viernes, a la parrillada Don Pipe, cuando sacó un arma nueve milímetro y disparó contra la parrillada.
En fracciones de minutos, la policía, que está ubicada a 50 metros de distancia de la parrillada, tuvo que intervenir, por lo que el sujeto se quiso dar a la fuga.
En ese instante, dos agentes iniciaron una persecución a fin de detener al sujeto, pero este hizo caso omiso a la voz de alto, fue entonces cuando le dispararon.
Se conoció que al momento del levantamiento del cuerpo, los funcionarios del Ministerio Público recogieron los casquillos de bala que se presume disparó Saúl, los cuales estaban tirados cerca de la parrillada.
Asimismo una fuente judicial indicó que el arma que portaba Saúl no tenía ninguna detonación. Se espera que los dos policías rindan un informe y expliquen con detalles lo sucedido la noche del viernes.
CONFUSION: DOS POLICIAS
Hay mucha confusión en torno al incidente que dejó un muerto, y en el que están implicados dos agentes de la Policía.