En la cuarta gala del Karaoke de la Estrellas hubo de todo un poco como en Botica.
Una de las actuaciones más sobresaliente fue la de Sócrates Lasso, de La Cáscara, y su mix de temas del Boy-C entre los que se destacó "La Chacalita", dúo que realizó con Alexa, de Tu Mañana, en la que demostró todo su potencial.
Otro que no se dejó fue Juanita Rivers, a quien le fue mejor en su segunda interpretación a dúo con Caio, de A Gusto, en reemplazo de Delmiro, quien no asistió. Después de una presentación que incluyó improvisaciones y actuación, Paulette lo hizo cantar la parte masculina demostrando una potente voz.
Entre los "regularsones" estuvieron Richie Olivella, a quien le faltó más fuerza en su voz y un poco más de escenario en ambas presentaciones, a pesar de la ayuda que le dio Masiel (en representación de Robin Durán) cuando al ritmo de Shakira dejó a más de uno con la boca abierta.
Jerson empezó la noche sin ganas, al punto que su acompañante de la primera ronda se llevó todos los halagos.
Lo peor de la noche fue Dayra Guerrero quien a pesar de cantar "La Barredora" de Los Sandoval; y de vestirse de colegiala en su dúo con Jerson obtuvo los puntajes más bajos, pero debido a la ausencia de Delmiro se salvó "de a vainilla".