Un muerto y cuatro heridos dejó el aparatoso accidente de un vehículo pick up con placa 633505, de la ruta Coclesito-Penonomé, que chocó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la vía que conduce a Los Uveros en Penonomé, justo frente a la entrada del MOP.
El joven Gabriel Ortega, de 21 años, residente en Coclesito, iba en la parte delantera del pick up y murió de forma instantánea por el fuerte impacto, mientras que el conductor, José de la Cruz López, salió ileso.
Según los testigos, el accidente ocurrió porque, supuestamente, el exceso de velocidad impidió que el conductor de Coclesito viera a tiempo un camión verde que estaba estacionado en la vía. La placa de éste es la número 403579 y su conductor responde al nombre de José Fernández .
Los cuatro heridos viajaban en la parte trasera del vehículo, todos recibieron severos golpes, por lo que fueron trasladados por los bomberos al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
La comunidad está molesta por el mal estado de la vía y por el exceso de velocidad de los conductores, el tránsito investiga. El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.
Luis Heredia, representante del corregimiento de Cañaveral señaló estar molesto por el exceso de velocidad con que pasan los vehículos en esta vía que también conduce a La Pintada y que está en mal estado, los huecos que tiene ya han ocasionado varios accidentes.