Una queja por la "conducta poco profesional" de un inspector del Tránsito fue presentada ante esta redacción por un ciudadano afectado.
Según el ciudadano, a las 6:00 p.m. del lunes, el inspector asignado al punto debajo del puente hacia Cerro Patacón, en el Corredor Norte, cometió una "falta descarada" al ser selectivo en la puesta de boletas.
Explicó que el tránsito de los buses por la vía rápida son asignados y con días alternos, y ese lunes el inspector del Tránsito, con la unidad 129, colocó una boleta de 200 dólares al conductor del transporte colectivo de la ruta Ciudad Bolívar-Tumba-Muerto por conducir en horario que no le correspondía, sin embargo, transitaron varios autobuses (cuyas placas anotó el denunciante) fuera de ruta y los cuales fueron advertidos al inspector referido, pero éste no hizo el menor esfuerzo por poner la misma regla "en desafío abierto" al reclamo sobre el hecho de poner boletas a unos sí y a otros no.
El ciudadano hace un llamado a las autoridades del Tránsito para que vigilen esas acciones intolerantes y con falta a la ética profesional.