Jugadores, dirigentes y periodistas; en fin, toda la familia fútbol, se dio cita la noche del lunes al Hotel Panamá, dejando en claro su compromiso de trabajar juntos rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, al asistir al lanzamiento de la nueva campaña de Digicel: "Juntos vamos al Mundial"
Dicha campaña explica que el camino hacia la cita mundialista se inicia desde la liga local, en este caso la LPF, y para llegar al mismo es necesario el trabajo de cada parte (jugadores, dirigentes y periodistas).
Entre los asistentes al evento, estuvieron Ariel Alvarado, presidente de la FEPAFUT; Ramón Cardoze, gerente de Prodena; e Indira Doyen, por parte de Digicel. Además, periodistas de los diferentes medios, presidentes de los clubes de la LPF y los jugadores de la Selección Nacional.
También desfilaron lindas azafatas, quienes llevaban un distintivo de cada club del balompié criollo.
Reacciones. Sobre esta campaña, Ariel Alvarado manifestó que los panameños están muy ansiosos por llegar al Mundial, pero recalcó que para lograrlo se necesita un trabajo en conjunto.
"Venimos de despedir el Mundial de Sudáfrica 2010, y aquí parece que quisiéramos que el Mundial 2014 ya estuviera a la vuelta de la esquina".
"Nosotros tenemos que prepararnos desde ahora, en unidad con los futbolistas, con los clubes, con los medios, con los patrocinadores, con la dirigencia general y principalmente que los fanáticos crean que se puede llegar a esa gran meta, que es nuestro objetivo", sentenció "Triple A".