Las víctimas por balaceras son constantes en los barrios de la capital. Casi a diario hay personas que resultan heridas por estos incidentes.
En horas de la noche del pasado domingo, llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás el ciudadano Gaspar Guerrero Villar, de 24 años, quien recibió un impacto de bala que le entró por el lado izquierdo de la cadera y le salió por lado derecho, señaló una fuente.
Informes obtenidos revelan que la bala llegó a perforar el pene de la víctima.
Se conoció que el herido fue trasladado en un carro particular desde el edificio conocido como "La Casa de Piedra", en el corregimiento de El Chorrillo.
Se desconoce si Guerrero reside en esa área, pero algunos informes señalan que el mismo se encontraba en el lugar equivocado, a la hora equivocada.
Al momento de ser trasladado al nosocomio, el herido estaba perdiendo bastante sangre, por lo que los médicos lo atendieron con urgencia, agregó la fuente.
Hasta el momento de redactar esta nota periodística, el herido se mantenía recluido en estado delicado en el Hospital Santo Tomás, debido a la gravedad de la herida de bala recibida.
Las autoridades policiales investigan cómo se dieron los hechos, donde resultó herido este ciudadano.
Este es otro de los casos de personas que resultan heridas por balaceras registradas en barrios como El Chorrillo, Curundú y Santa Ana.
La comunidad pide mayor vigilancias en estos lugares, donde residen personas humildes.