El periodista Jean Marcel Chéry se notificó ante la Fiscalía Séptima de Circuito de la última querella presentada en su contra por el magistrado Winston Spadafora.
Esa acción judicial surgió porque el periodista comunicó una noticia en donde hace mención de un fallo suscrito por Spadafora que suspendía el pago de dos millones de balboas, los que debía el empresario Jean Figali con la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI).
Fernando Berguido, director del diario La Prensa, calificó como absurdo que "se sigan demandando periodistas", por cubrir fallos y hacerlo del conocimiento público. No es la primera vez que el fiscal Séptimo de Circuito, Julio Lafforie, tramita una querella penal contra comunicadores sociales.
COMPARECIO
Varios periodistas han tenido que comparecer a la Fiscalía Séptima de Circuito, a cargo de Julio Lafforie, acusados de delitos de calumnia e injuria.
NO ES LA PRIMERA VEZ
En fecha reciente, una nutrida delegación de comunicadores sociales marchó hasta las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia a fin de repudiar acciones del magistrado Winston Spadafora.