Fue vestido de tongo y se llevó más de 15 mil dólares.
Eso ocurrió aproximadamente a las 7: 40 de la mañana de ayer lunes, cuando un supuesto policía en compañía de un civil se dirigió a la estación de gasolina Texaco, en la Calle 15 Central, para conversar con el propietario.
Sin embargo, tremendo susto pasaron los encargados y hasta la secretaria, que quedaron amordazados y sin el dinero porque el policía disfrazado se llevó además del botín, los celulares y pertenencias de sus víctimas, junto a su compinche, luego de amenazarlos con armas.
Todo ocurrió de manera repentina porque el seguridad estaba custodiando una esquina y sólo alcanzó a ver al policía alto que llegó al establecimiento, y junto a la secretaria se fueron a la oficina principal.
El seguridad dijo que desconocía qué ocurrió porque estaba al otro extremo cuando se dieron los hechos, y después se enteró que habían hurtado, al ver a la Policía investigando.
Según los reportes, los delincuentes sabían mucho del manejo de la oficina.
Fuentes policiales revelaron que aparentemente una mujer fue vista cuando botaba el uniforme de policía en los predios cercanos a la iglesia Virgen del Carmen.
ESTRATEGIA
Los delincuentes madrugaron para cometer sus fechorías, dándose a la fuga luego de someter a sus víctimas. Se conoció que hay algunas pistas sobre los delincuentes.